Disculpen mi ignorancia, pero quienes fueron los contrincantes de Roma en esta batalla y en el contexto de qué campaña se da esta batalla. PS. Existe alguna relación de las batallas de este periodo. Gracias por las respuestas.
Mié Feb 10, 2010 3:43 pm
Catulo
MILES
Re: Ilustración: Batalla de Boviano, 305 a.C.
Hola:
La ilustración representa una batalla ocurrida durante la segunda guerra que sostuvo la República romana contra los samnitas. Como me imaginaba que habría foristas que desconocerían el contexto en que ocurrió este combate inserté un vínculo o link en el nombre de la batalla (que está encima del nombre del artista -nada más tienes que pulsar el cursor allí-) en donde te llevará a un pequeño artículo de Wikipedia donde da más información al respecto.
Saludos.
Mié Feb 10, 2010 6:25 pm
desantniky
TIRO
Gracias, no me había fijado que era un link.
Jue Feb 11, 2010 12:25 pm
rinostrozal
TIRO
Es posible una resolución mayor o de donde salio esa imagen, es estupenda
Mar Feb 16, 2010 9:54 pm
Catulo
MILES
rinostrozal escribió:
Es posible una resolución mayor o de donde salio esa imagen, es estupenda
No, desgraciadamente no la he conseguido en mayor resolución. Acerca de dónde la saqué, fue en la web de la revista Ancient Warfire: http://www.ancient-warfare.com/cms/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro