Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Videos: animaciones 3D de soldados tardorromanos en acción 
por Mensaje
MILES
MILES

Nota Videos: animaciones 3D de soldados tardorromanos en acción

No puedo dejar de mencionar que me encanta el asombroso nivel de detalle de los personajes y sus vestimentas en estas animaciones (se pueden reconocer claramente en el primer video que los soldados llevan escudos de los Herculani seniores y los Cornuti seniores). Por lo visto los programadores de juegos de este tipo se documentan y se asesoran debidamente para hacer su ambientación lo más histórica y rigurosa posible. ¡Qué diferencia con los cineastas!.

Mié Nov 25, 2009 1:14 am
MAGISTER MILITUM
MAGISTER MILITUM

Nota Re: Videos: animaciones 3D de soldados tardorromanos en acción
Ya los había visto antes, y se trata de muy buenas reconstrucciones. Espectacular!!!

Jue Nov 26, 2009 2:06 am
TIRO
TIRO

Os recomiendo de veras el juego al que pertenece el citado vídeo más arriba. Se trata de un mod del juego Rome Total War Barbarian Invasio que se llama "INVASIO BARBARORUM II" es la segunda entrega del mod y la verdad es que se documenta en las vestimentas y en el equipamiento no solo romano sino barbaro y asiático a la perfección.
No teneis que ver los numerosos escudos de la Notitia implantados en el juego, es una gozada para los fanáticos como yo de la estrategia en el mundo tardorromano.

P.D: los audios están en latin, germano y parto lo cual dice mucho de su nivel ;)

Dom Feb 07, 2010 5:03 am
MILES
MILES

Te refieres a este ¿no?:

Imagen

Estuve averiguando el precio y los requerimientos técnicos. La buena noticia es que no es tan caro como imaginaba, tomando en cuenta su gran nivel de animación; hasta te dan descuento en Amazon si compras Rome: Total War y su expansión de Barbarian Invasion. La mala noticia (para mí) es que no sé si este juego sea compatible para Windows 7, porque se describe sólo como compatible desde el Windows 98 hasta el XP.

Lun Feb 08, 2010 12:35 am
SEMISSALIS
SEMISSALIS

Pues me da a mi que no va a poder ser. Acabo de ver el ordenador de mi hermano que tiene window 7 y tengo bastantes problemas para que me reconozca los plugins que tengo del Vista. Para eso podian haberse estado quietitos,...

Lun Feb 08, 2010 4:39 pm
TIRO
TIRO

No Catulo, si tienes interés en el juego y te apetece jugar me mandas un privi y te doy toda la información posible y enlaces para que te lo puedas descargar sin problemas ;)
Acabas de poner la portada de la edición del juego que te comento versión vanilla (la original) el mod lo que hace es modificarlo por completo de manera que lo haga sumamente más realista....el juego original se queda a años luz del mod, en todos los aspectos

No trabajo en el mod claro jajaja solo soy un aficionado que descubrió este mod hace menos de un año pero chavales...merece la pena de veras

No tiene porque no funcionarte pruebalo porque tampoco pide tanto
P.D: te habla el usuario y dueño de un fósil viviente...xD

Vie Feb 12, 2010 8:34 pm
MILES
MILES

Pues, chévere; te mando un mensaje privado. Por cierto ¿usas un fósil viviente? No me digas que tienes una computadora por ahí que usa Windows 98 :shock:.

Sab Feb 13, 2010 4:58 pm
TIRO
TIRO

Nooo jajajaja es xp pero la verdad es que deja mucho que desear y para la segunda generación de juegos de Rome Total War me pega tirones....pero juego decentemente eso si no me quita nadie algun cabreo que otro XD

Sab Feb 13, 2010 6:00 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]